
Armónica de 10 hoyos para niños. Es ideal para todos los niños a partir de los 18 meses para explorar y a partir de los 3 años para iniciar el aprendizaje de sus primeras notas musicales. Es una alternativa para niños con autismo que presenten conductas como el mouthing y pica ya que ofreces una actividad alternativa, funcional y de estimulación táctil (oral), auditiva (sonido) y visual (colores de la armónica), además de, estimular la coordinación entre respiración-tocar el instrumento musical-mano, favoreciendo la atención y concentración. Adicionalmente se mejorará la fuerza de grupos musculares como músculo bucinador, orbicular de los labios, incluyendo el diafragma para la espiración.

Juego para soplar. Un divertido juego en familia o con amigos donde le ofrecerás una actividad que, además de, favorecer habilidades sociales, favorecerás, el respeto por la toma de turno, coordinación viso manual, así como, estimularas habilidades oromotoras como redondeo de labios, retracción de lengua, activación de musculatura importante para la masticación de alimentos y coordinación entre respiración y movimientos orales. Además, puedes aprovechar este juego pata iniciar el conocimiento de algunos ingredientes alimenticios para aquellos niños con neofobia o selectividad alimentaria trasladando el juego a la vida real invitándole a participar en la elaboración de un pastel como el del juego y con ingredientes visibles en el juego. Adicionalmente se mejorará la fuerza de grupos musculares como músculo bucinador, orbicular de los labios, incluyendo el diafragma para la espiración.

Soplador de pelotas. Con este juego divertido de soplar pelotas, ofrecerás una alternativa entretenida para niños de 2 años en adelante si tu hijo presenta mouthing y retraso en el desarrollo del lenguaje, control de la fuerza, dirección y misión de aire, además que, favorecerás el desarrollo y fortalecimiento de músculos que intervienen en el habla y alimentación.

Set de juguetes sensoriales para niños. Juguetes sensoriales para niños mayores de 7 años que presenten ansiedad, pica, mouthing, estrés que ayudará a regularse aportando beneficios extras como integración de ambas manos, coordinación oculomanual, motricidad fina, concentración, estimulación visual y táctil. Son perfectos para llevar a cualquier lugar que le pueda generar ansiedad.

Collares masticables. Collar mordedor sensorial con efecto tranquilizante para niños que presentan ansiedad, pica, mouthing, TDAH, Autismo, que ayudará a autorregularse durante los momentos que le generen estrés y ansiedad, por su diseño lo puede llevar a donde quiera que vaya disminuyendo la posibilidad de autolesiones como mordidas o mordidas de ropa o de otros objetos, inclusive mordidas a otros niños. Se recomienda estar siempre alerta para evitar el riesgo de atragantamiento.

Juego de cucharas de silicona. Permite que el bebé además de utilizar sus manos para comer, pueda utilizar la cucharilla de transición tomando la cantidad adecuada, con un agarre adecuado para su desarrollo de motricidad fina y que al no tener concavidad ayudará al bebé con los dolores de encía.

Tazón antiderrame. Permite que el bebé pueda utilizar la cucharilla de transición tomando la cantidad adecuada, con un agarre adecuado para su desarrollo de motricidad fina y por la forma del cuenco, el derrame de comida es mínimo. Puede ser utilizado para cremas y frutas.

Vaso antiderrame. Ideal para la transición de biberón a un vaso, por su material no rígido permite mayor comodidad para el bebé disminuyendo la propulsión de lengua, favoreciendo el redondeo de labios, el cierre de labios y fortalecimiento muscular oral.

Plato con cubiertos para comer sin ayuda. Permite que coloques tres alimentos variados en el plato y que el bebé pueda tomar con total libertad los alimentos iniciando con el que más le llame la atención y así explorar los alimentos con sus sentidos de la vista, olfato, gusto y tacto.

Mordedor sensorial de silicón para niños. Para niños mayores de 6 años que presenten ansiedad, pica, mouthing, TDAH, Autismo, estrés que ayudará a autorregularse durante los momentos de estudio. Preferiblemente usarlo siempre bajo la supervisión de un adulto para evitar cualquier tipo de riesgo. Adicionalmente ofrece una estimulación táctil dentro de la boca.
Ping-pong portátil. Ideal para compartir con amigos o familiares mejorando la socialización, fácil de transportar a cualquier lugar al que vayas. Un juego idóneo para estimular la coordinación general, coordinación viso-manual, seguimiento de instrucciones. Una alternativa para descargar energía, frustración, ansiedad y canalizar agresividad.
Boxeo musical para niños. Con esta actividad se estará favoreciendo la coordinación oculo manual, ritmo, atención, concentración, además, ofrece un estímulo sensorial a nivel visual, propioceptivo, vestibular y auditivo. Ideal para niños con ansiedad, hiperactividad, baja tolerancia a la frustración.